Hyundai

El Sevilla visitará al Elche (sábado, 16:15 horas) tras una enorme decepción. El conjunto andaluz cayó en las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona. Además, con desgaste físico añadido al hacerlo en la prórroga. Tras el 2-0 de la ida en el Sánchez-Pizjuán, los culés igualaron la eliminatoria ‘in extremis’ con un gol de Piqué en el minuto 90+3 de la vuelta. Para mayor dolor, los hispalenses desperdiciaron antes un penalti, que Ter Stegen detuvo a Lucas Ocampos.

Y en el tiempo extra, que el Sevilla jugó con uno menos por la previa expulsión de Fernando, Braithwaite culminó la remontada del Barcelona.

El entrenador rojiblanco, Julen Lopetegui, apostó por una alineación con mucho de su arsenal de gala:

Imagen

Rakitic, Rekik, Jesús Navas, Ocampos y ‘Papu’ Gómez entraron en la segunda mitad del tiempo reglamentario. Y Munir, en la prórroga.

Jesús Navas sustituyó a Aleix Vidal, quien se marchó con un problema muscular. Apunta a baja para el Elche-Sevilla. También podría perdérselo Luuk De Jong, que vio la roja directa por protestar desde el banquillo. Si el Comité de Competición valora que cometió una infracción grave (y se reúne a tiempo y no prosperan posibles recursos), se perderá la cita. Fernando, expulsado por doble amonestación, sí estará disponible.

Lopetegui hará rotaciones en el once para la visita del Sevilla al Martínez Valero. El próximo martes, los hispalenses jugarán la vuelta de octavos de final de la Champions League, contra el Borussia Dortmund. Viajarán a Alemania obligados a remontar el 2-3 de la ida.

Fotos: Sevilla FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí