La ‘Marea Franjiverde’ desembarcará en la ‘finalísima’ de Málaga

El club pone a disposición de los aficionados ilicitanos 780 entradas para el choque en La Rosaleda y fletará cinco autobuses gratuitos para el viaje.

El traspiés sufrido el viernes ante el Levante ha sido un jarro de agua fría a toda la euforia franjiverde contenida. Eran muchas las esperanzas depositadas en ese encuentro para arrancar tres puntos que a la postre hubieran sido vitales para dar unos cuantos golpes de remo que llevaran al navío ilicitano hasta la salvación a fina de temporada pero esta vez la fortuna les volvió a ser esquiva. No pudo ser y los chicos de Fran Escribá miran con ansia el siguiente encuentro en la Rosaleda. El pesimismo que el técnico valenciano ha intentado erradicar se ha vuelto a apoderar de cierto sector de la afición pero desde el Elche confían en que el sábado su ‘Marea Franjiverde’ les vuelva a brindar su apoyo en otro macrodesplazamiento.

Lejos quedarán las 4.000 personas desplazadas a Valencia o Madrid pero en este sprint final de la temporada es vital sentir el respaldo de la hinchada en una empresa tan complicada como la de asaltar el campo del Málaga para conseguir una victoria que bien podría ser definitiva. Por ello, el club franjiverde ha puesto a disposición de sus seguidores un paquete de 780 entradas para presenciar el partido este sábado al precio de 15 euros. La intención es ver de nuevo como el blanco y el verde inundan ciudades foráneas y por esa razón el Elche ha fletado un total de cinco autobuses que tendrán carácter gratuito para sus abonados y con un precio de 20 euros si se completaran más o los solicitaran aficionados sin carné.

Desde este fin de semana y a través del portal del aficionado los abonados franjiverde pueden reservar sus entradas hasta mañana a las 19:00. La entidad ilicitana ha informado que tomarán medidas para aquellos que hayan solicitado su reserva de entrada y luego no la retiren, ya que complica el proceso de venta para el resto de seguidores. Las localidades serán en la Tribuna Alta Par de la Rosadela y la expedición de autocares saldrá el sábado a las 8:00 y se estima que lleguen a Málaga a las 14:00.