Dos partidos de sanción para Mandi

El Comité de competición ha decidido hoy martes sancionar al jugador del Elche CF ‘Mandi’ con dos partidos sin jugar por la agresión a Víctor Curto, jugador del Albacete, que le valió cheap nfl jerseys la tarjeta roja <a href="http://www.cheap-jordansshoesvips9.com/" Videos target=”_blank”>cheap jordans online en el minuto 77′ el pasado domingo.

De esta manera, el técnico nfl jerseys cheap franjiverde Rubén Baraja pierde a uno de sus hombres indiscutibles en el once inicial para jordan retro 11 los wholesale jerseys partidos en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife  y en el Martínez Valero cheap nfl jerseys ante el Girona. Pelayo o Cristaldo apuntan a reemplazarle.

El club no presentará recurso, ya que la acción ejecutada por el mediocentro canario fue merecedora de expulsión y el castigo impuesto cheap fake oakleys es mínimo. El Elche sí había enviado este lunes alegaciones al acta para intentar que la sanción a su futbolista fuera el menor posible.

Así pues, se espera que Mandi reaparezca (1-1) en el Nuevo Arcángel ante <a href="http://www.cheapmlbjerseysforsale.com/" cheap jerseys target=”_blank”>cheap nba jerseys el Córdoba, partido perteneciente a la nfl jerseys cheap jornada 39 que se disputará el 21 de mayo.