El Elche Club de Fútbol ha presentado esta mañana a su último refuerzo, el central argentino Lisandro Magallán. Un futbolista con una amplia trayectoria que recala en el conjunto franjiverde para sumar en la lucha por la permanencia. Ha destacado que solo piensa en “lograr el objetivo” y que está al “110%” para el encuentro ante el Cádiz CF.

Como es habitual, Joaquín Buitrago, presidente del Elche CF, ha iniciado la presentación dedicándole unas palabras de bienvenida al futbolista. Ha destacado su “amplia experiencia” y “predisposición” para firmar. “Lisandro llega con sed de partidos e ilusión para sumar y remontar la situación”, ha comentado Buitrago.

Licha reconoció que tiene “la cabeza puesta en el partido del lunes” y que no piensa en otra cosa que lograr la permanencia, pero ha admitido que no le importaría jugar en Segunda División. No ha querido definirse como futbolista, añadiendo que es un “central” y que lo que mejor hace es “defender”. Mostrando, eso sí, una seguridad ciega tanto en sí mismo como en el equipo: “Quiero revertir la situación”.

El Ajax llegó a pagar 9 millones de euros para hacerse con sus servicios pero, tras varias cesiones (Deportivo Alavés, Crotone y Anderlecht), regresó al cuadro ajacied para apenas contar esta temporada para Alfred Schreuder. Tan solo ha disputado 20 minutos esta temporada pero llega más que preparado: “Los entrenamientos en el Ajax eran muy intensos y yo siempre me exigía un poco más para responderle al cuerpo técnico, a los compañeros y la afición. Vengo con muchas ganas de sumar y aportar al grupo”, ha declarado convincentemente.

También ha reconocido que no le costó tomar la decisión. “Lo consulté con mi familia pero fue muy rápido, no quería robarle tiempo al Club por si mi respuesta era negativa y tenían que buscar otra opción”, ha explicado. Lisandro entrenó ayer por segunda vez con sus nuevos compañeros y estará en la convocatoria del encuentro del próximo lunes ante el Cádiz CF. También estará José Ángel Carmona, la tercera llegada del mercado invernal y que será oficial en el día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí