El próximo lunes 16 de enero, una jornada más, el Elche CF se juega la supervivencia en la máxima categoría del fútbol español. Lo hará ante un Cádiz al que en las últimas temporadas se le presupone, al igual que al conjunto franjiverde, una de las plantillas más débiles pero siempre acaba salvando la categoría. El cuadro de Machín necesita poner fin a la racha de partidos sin ganar y darse motivos a ellos mismos para creer en la salvación.

Un Machín que se ha mojado y mucho acerca del tema Aridane Hernández. Recordemos que en el día de ayer, Diario Franjiverde pudo confirmar que el futbolista tuinejense está dispuesto a venir e incluso forzaría para hacerlo. Machín ha opinado más de lo esperado, lo que hace prever que las negociaciones con el club rojillo están muy avanzadas.

El técnico soriano ha descrito a Lisandro Magallán como “un central con jerarquía y experiencia”, el jugará como central por la derecha. Machín ha especificado que para el eje de la zaga necesita “otras características” y ahí ha sido cuando le han preguntado por Aridane. “Cumple perfectamente con las características que necesitamos, viene compitiendo y llegaría para jugar. Estaría encantado de contar con él; ahora le toca a los clubes llegar a un acuerdo”, destacó Machín.

El entrenador del Elche CF también ha hablado de José Ángel Carmona, la última incorporación. “Es muy enérgico, a veces incluso demasiado; le juega alguna mala pasada”, ha destacado. El cuadro ilicitano necesita jugadores como él, que lo den todo por el escudo que defienden, como él mismo dijo en su presentación. Pero el canterano sevillista deberá medir con cautela sus acciones sobre el verde.

Pablo Machín espera más refuerzos y hay un nombre sobre la cabeza de todos los franjiverdes: Jesé Rodríguez. El ex canterano del Real Madrid no está pasando por sus mejores momentos. Hace escasos días rescindió contrato con el Ankaragücü turco y se encuentra libre. Algunas fuentes han informado que el futbolista canario desearía volver a LaLiga y el Elche CF podría ser uno de sus destinos.

Machín apenas ha comentado algo al respeto, de quien ha señalado “no tener constancia” y reconocido que “no es un nombre que me haya llegado”. El técnico soriano espera que “la gente que venga se crea nuestras posibilidades y aporten energía y sabia nueva. Necesitamos calidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí