“Nos falta el salto de calidad”

Lolo Ortiz, capitán del Elche el pasado curso, ha analizado este viernes toda la actualidad que genera el club ilicitano tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El onubense ha opinado sobre cheap jerseys la plantilla, el cambio accionarial y la fría respuesta de la afición a la campaña de abonos. No se atreve aún a pronosticar hasta donde puede llegar el Elche, ya que prefiere agarrase al tópico del “partido a partido” en una competición en la que son habituales las sorpresas.

Asegura el centrocampista que la plantilla le ofrece “sensaciones positivas“, aunque admite que al equipo le faltan algunas incorporaciones “para dar ese salto de calidad para competir bien”, sobre todo en ataque, cheap nfl jerseys algo que también se ha encargado de recordar el técnico, Alberto Toril. “Tenemos gente con experiencia y jóvenes que vienen pisando fuerte. Todos vamos a ser importantes”, dice el onubense, quien elogia el compromiso de los nuevos “con la causa y el proyecto”.

<p style="text-align: Contact justify;”>Lolo se ha referido a la situación de su compañero Sergio León, al que ve “tranquilo” pese a su situación, porque considera que “ofertas no le van a faltar”. “No es fácil reemplazar a un jugador como León, que nos dio muchísimo, pero wholesale football jerseys tampoco a estas alturas el año pasado pensábamos que podía llegar a esa cifra de goles. Si sale buscaremos otro y si no, mejor porque ya tenemos el gol asegurado”, ha explicado el centrocampista.

El onubense se ha mostrado feliz por compartir vestuario con Pelegrín y Albacar, a los que definió como “grandes capitanes” a los no le importaría entregar el brazalete “porque estaría en buenas manos”. El jugador andaluz avaló el regreso de Albacar, al que ve capacitado para pelear por un puesto en el equipo pese a estar un año fuera del fútbol profesional.

Está al mismo nivel que el resto de los compañeros“, ha comentado el onubense, que desea en que la afición del Elche se anime a retirar su abono tras un flojo arranque de la campaña. “Mi deseo es que la afición responda igual que el año pasado porque fue un pilar fundamental. Intentaremos cambiar esa mentalidad y que la gente se vuelva a ilusionar y a hablar de fútbol porque con ellos somos más fuerte”, señala.

Cambios en la cúpula

<p style="text-align: ray ban sunglasses justify;”>Lolo Ortiz admite cierta inquietud por el cambio accionarial que va a tener lugar en el club ilicitano, si bien precisa que está centrado únicamente en el aspecto deportivo. “Siempre hay inquietud por lo que puede pasar el día de mañana. Nosotros nos centramos en lo deportivo y en llegar en las mejores condiciones al primer partido de Liga. Y a partir de ahí, lo que tenga que venir vendrá”, ha señalado el jugador, quien afirma que la plantilla vive la actual situación de la entidad en oakley outlet su “burbuja particular”.

Lo extradeportivo no podemos controlarlo o manejarlo y lo que queremos es que el Elche salga lo mejor parado posible y disfrutar de este club”, añade el futbolista andaluz.

Dominadores del juego

El centrocampista aprecia muchas similitudes en el juego que pretende implantar Alberto Toril con el de Rubén Baraja, anterior técnico, ya que afirma que a ambos”les gusta sacar la pelota desde atrás, dominar los partidos y someter al rival con la posesión del balón”. “Aún es pronto para ver cómo evoluciona el equipo, pero hay que ser fuerte en varios registros porque cuantos más manejemos, mejor equipos seremos“, ha dicho.

Lolo admite que existe una gran competencia en la plantilla en la posición de medio centro, si bien recordó que tiene el “privilegio” de poder actuar como central, lo que le da “más opciones de jugar”.“Me siento más futbolista como medio centro, pero soy trabajador del Elche y donde me pongan trataré de hacerlo lo mejor posible”, sentenció Lolo.