Lolo Plá: “Más que falta de actitud, ha sido un día muy malo”

Declaraciones de Lolo Plá en zona mixta tras el Elche 0-1 Formentera.

Un mazazo con el que nadie contaba

Sí. A partir de ahora, todo lo que no sea puntuar es algo muy negativo. Hay que levantar cabeza y pensar en el siguiente partido.

¿Qué ha pasado? Mir ha dicho en rueda de prensa que os ha faltado actitud

Se ha mezclado todo. Más que falta de actitud, ha sido un día muy malo del conjunto. No supimos reponernos de las adversidades que nos puso el Formentera, que ha sabido qué hacer en todo momento. Nos precipitamos un poco.

Pero las palabras del entrenador deben ser duras

El míster lleva razón en todo lo que diga. A partir del lunes, intentaremos corregir los errores. Hay que estar unidos e ir a por todas.

¿Crees que ha faltado actitud?

Ha sido un mal día. Nunca se quiere tener falta de actitud en un campo como el Martínez Valero, pero hay que respetar las palabras del entrenador.

¿Qué supone esta derrota?

Debemos estar tranquilos, estamos entre los cuatro primeros, que es lo importante, y hay que ser cautelosos. Queremos quedar primeros sin jugar y eso es imposible. Debemos ir partido a partido. Si nos ponemos por delante en este tipo de partidos, el resultado es abusivo, y por desgracia, no está siendo así.

¿Cómo está Golobart tras cometer el penalti?

No hay que machacarle, el partido ha sido malo de todos. Ha sido una jugada más. Debemos arropar a los compañeros.

¿Cómo está el vestuario?

Muy jodido. Esta derrota nos ha dolido por la forma en la que ha sido. Hay que dar un empujón de ánimos y apoyarnos unos a otros. Ni antes éramos los mejores ni ahora somos malísimos.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF