El Elche Club de Fútbol recibe el próximo lunes – si no se produce una huelga por la Ley del Deporte – al Getafe CF. El cuadro ilicitano todavía no conoce la victoria en LaLiga y ansía conseguirla ante su afición. El equipo de Quique Sánchez Flores está un punto por encima del descenso y ha empatado sus tres últimos encuentros.

Lo que se preveía como una temporada exitosa, en el primer Centenario del Club, está siendo de lo más convulsa. Ni las sensaciones ni los resultados llegaban con Francisco y la dirección del Elche CF se vio obligada a relevarle. La llegada de Almirón no despertó precisamente euforia entre la afición ilicitana pero al menos se están recuperando aspectos del juego.

El Elche CF ha competido bien en las tres jornadas que ha disputado bajo las órdenes del técnico argentino pero no es suficiente: Se necesita ganar. Ante el Getafe CF no habrá excusas ni explicaciones, el Elche debe lograr la victoria por lo civil o lo criminal.

El cuadro azulón llega tras cosechar un trabajado empate en Balaídos. Los de Quique Sánchez Flores aprovecharon su único acercamiento a la portería rival durante todo el encuentro para adelantarse con un libre directo – que no era falta – de Enes Ünal. El delantero turco es un peligro y el conjunto franjiverde deberá llevar mucho cuidado con las concesiones. Si el Getafe se adelanta en el marcador, con la línea de 5 atrás que dispone su técnico y lo juntos que se encuentran los jugadores, será muy complicado que el Elche le de la vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí