En el día de la Cabalgata de los Reyes Magos, Christian Bragarnik tiene preparado un regalo para los ilicitanos en forma de nuevo fichaje. Todavía se desconoce si acabará siendo oficial en el día de hoy pero todo indica que sí. Se trata del central argentino de 29 años, Lisandro Magallán. Actualmente juega en el Ajax de Ámsterdam, donde no cuenta para Alfred Schreuder, y acaba contrato en junio de 2023.

El periodista argentino, Matías Costa, adelantó anoche la noticia. Magallán se encuentra viajando a tierras ilicitanas y en el Elche le esperan hoy mismo. La delicada situación en defensa hace que los refuerzos deban producirse lo antes posible. Pablo Machín no podrá contar con John Chetauya (lesión) ni Gonzalo Verdú (sanción) para el partido del próximo viernes ante el Celta.

El central de La Plata apuntaba alto allá por 2017, cuando se ganó el puesto en Boca Juniors tras dos cesiones en Rosario Central y Defensa y Justicia. El Ajax de Erik ten Hag, que maravilló al mundo entero en una edición de Champions sobresaliente, pagó 9 millones de euros para hacerse con sus servicios. Sin embargo, meses más tarde comenzaría su andadura como cedido en distintos clubes de Europa: Deportivo Alavés, Crotone y Anderlecht. En Vitoria terminó siendo importante para Muñiz – no coincidió con Machín – y salvaron la categoría.

Esta temporada tan solo ha disputado dos partidos. 16 minutos en el estreno ante el Fortuna Sittard y 6 minutos ante el Utrecht. Una situación que hace dudar, al igual que ocurría con Fede Fernández en verano. El Elche esperará que el jugador, representado por Smarter Players (no por Bragarnik), resuelva su contrato con el conjunto neerlandés y llegue con la carta de libertad. Una situación que se podría haber acelerado y que Magallán hubiese hecho la pretemporada con el cuadro franjiverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí