Los espejos de León

El culebrón Sergio León se sigue alargando y apunta a resolverse en el mes de agosto. cheap oakleys Después de conversaciones con clubes británicos y nacionales, el sueño del cordobés de competir en Primera División se está complicando a corto plazo. Haciendo un repaso por los ‘pichichis’ de la década, se aprecia un progreso en la carrera de casi todos los delanteros que consiguieron tal logro, aunque no siempre de manera inmediata.

El máximo goleador en 2010 fue Jorge Molina, por aquel entonces también franjiverde. El traspaso se formalizó con el Real Betis, que competiría en la categoría de plata pero con un proyecto decidido a conseguir el ascenso. Se pactaron cantidades cercanas a 1.600.000 de euros y medio millón adicional si se subía a Primera, cosa que no logró en la ciudad de las palmeras. Sí lo hizo esta vez, ya que los verdiblancos finalizaron al 2010-11 como primeros en la tabla con la ayuda de los 18 tantos del Cheap Jordan Sale alcoyano. Su pareja con wholesale jerseys china Rubén Castro dio que hablar también en la élite. Este verano firmó por el Getafe y volverá a ser rival del Elche.

2011 fue el primer gran año de Jonathan Soriano, que convirtió la friolera de 32 tantos a las órdenes de Luis Enrique en el Barcelona B. El hecho de jugar en un filial le impidió competir por el ascenso a pesar de obtener el 3er puesto en Bank el estreno de las eliminatorias de playoff. Tras hacer la pretemporada con el conjunto de Guardiola, una inoportuna lesión le mantuvo parado y volvió al segundo equipo antes de salir en el mercado invernal. En enero de 2012 se marchó al Red Bull Salzburg, donde hoy sigue goleando, por una cantidad inferior al millón de euros.

La 2011-12 confirmó a Leo Ulloa como un buen delantero rematador, al anotar 28 goles con un Almería que finalizó el campeonato en séptimo lugar. También tuvo que esperar al siguiente mercado invernal para cambiar de aires, ya que se encontraba a la espera de obtener el pasaporte comunitario para poder fichar por el nba jerseys sales Brighton & Hove Albion de la segunda división inglesa, que pagó 1,8 millones por el 50% de sus derechos. Hoy juega para el Leicester, que hizo historia ganando la última Premier League.

El Almería corrió mejor suerte con Charles en el frente de ataque, ya que sus 27 dianas cheap jordans for sale auparon a los rojiblancos hasta el tercer puesto, consiguiendo el ascenso en el playoff de 2013. Pese a ello, cheap football jerseys el delantero brasileño hizo las maletas hacia Vigo: el Celta pagó su cláusula cifrada en 1.000.000 €. Hoy golea para el Málaga.

Borja Viguera fue el pichichi menos fructífero para su equipo. Sus 25 goles solo sirvieron para librar del descenso al Alavés en la 2013-14, lo que no evitó que el Athletic Club de cheap oakleys Bilbao pagara la cláusula del riojano, idéntica a la de Charles. Por desgracia para él, no ha encontrado un papel de relevancia durante sus dos temporadas a las cheap nfl jerseys órdenes de Ernesto Valverde.

El honor de ser el máximo anotador hace dos temporadas recae en Rubén Castro (32 goles), que recientemente fue pieza clave para mantener al Real Betis en la categoría reina y que seguirá siendo pieza clave en el nuevo proyecto. El veterano atacante es un ídolo a nivel deportivo para la afición verdiblanca.

Así pues, pueden apreciarse al menos dos cosas: que ningún traspaso alcanzó los dos millones de euros y que la paciencia puede ser un arma favorable en la carrera de un futbolista. Lo más probable sería que Sergio León acabara en Primera más pronto que tarde. La receta, la conocemos todos: seguir trabajando. Y en Cheap Jordan Shoes cuanto al Elche CF, ya Kami lo dijo el técnico Alberto Toril: <a cheap football jerseys href=”http://diariofranjiverde.com/toril-postpartido-aspe/” target=”_blank”>“Lo que pase con él será bueno: si se queda, potenciará al equipo; si no, será positivo para su carrera y para el Elche”.