El lateral derecho alterna dueño

Alberto Toril cheap nfl jerseys considera a varios jugadores como indispensables en sus planes. Juan Carlos, Armando, Pelegrín, Dorca, Pedro (ahora lesionado), Hervías y Nino son fijos en la alineación del Elche cuando están disponibles. Esto no ocurre en la posición de lateral derecho, que tiene dueño alterno. Rober Correa y Luis Pérez mantienen cada semana una dura competencia por ocupar el costado diestro de la defensa franjiverde, creándole un bendito problema al técnico por el notable rendimiento que ambos ofrecen habitualmente cuando juegan. Esta jornada ante el Real nfl jerseys shop Oviedo, el andaluz será titular por la baja del extremeño, sancionado por su expulsión frente al Cádiz.

Rober Correa y Luis Pérez se han repartido la titularidad en las diez últimas jornadas. El primero jugó de inicio en seis, contra Sevilla Atlético, Numancia, Mallorca, Mirandés, Reus y Cádiz, mientras que el segundo lo hizo en cuatro, frente a Córdoba, Valladolid, Almería y Getafe. Hay que señalar que el utrerano formó parte del once en Liga por primera vez frente al equipo califal por la baja del jugador cedido por el Espanyol por acumulación de amonestaciones.

El encuentro contra el Almería pudo marcar un punto de inflexión en esta dura pugna por ocupar el lateral diestro del Elche. Luis Pérez rindió a un nivel bastante bajo, siendo su banda el principal foco de ataque del rival (el primer gol del cuadro andaluz llegó por ahí) y Toril decidió sustituirlo en el descanso por Cheap Jerseys Rober Correa, que cerró mejor la parcela. El pacense fue de la partida en las dos siguientes fechas del curso, ante Mallorca y Mirandés, pero el ex del Real Jaén recuperó el puesto contra el Getafe, choque en el que el Elche también comenzó con Luis Pérez y acabó con Rober Correa, pero esta vez el cambio no fue entre ambos.

El defensa extremeño gozó de la confianza de Toril para ser titular contra Reus y Cádiz, pero en este último compromiso dejó al conjunto ilicitano en inferioridad numérica durante más de una hora al ser expulsado por doble amarilla, situación por la que pidió disculpas horas después en Twitter. Luis Pérez entró para cubrir el hueco en el lateral derecho, y cuajó una buena actuación. La sanción de Rober Correa le permitirá regresar al once frente al Real Oviedo (sábado, 18:00 horas).

El zaguero utrerano, cuyo fichaje se gestó con Ramón Planes como director deportivo, generó dudas a la comisión deportiva y al cuerpo técnico en un inicio, incluso se contempló una salida en forma de cesión, pero se ha ganado su sitio, destacando por replica oakleys su wichtigen desparpajo y rapidez en sus incorporaciones al campo contrario, sin descuidar la faceta defensiva. En su primera titularidad en Liga frente al Córdoba, deslumbró a la afición franjiverde, que le tiene en alta estima. El propio jugador, debutante en Segunda esta temporada, admitió este jueves en rueda de prensa que está sorprendido de su buena adaptación al fútbol profesional.

Además, tanto Rober Correa como Luis Pérez han mostrado sobre el césped una buena sintonía con Pedro, titular indiscutible en la banda diestra hasta su lesión frente al Getafe.

Uno viene de jugar en Primera con el Espanyol; el otro, en Segunda B con el Real Jaén. Son jóvenes y tienen hambre de éxito.  Y están ofreciendo un notable nivel en el Elche. Pero sólo uno puede ser el elegido por Toril cada jornada.

Tres jugadores ocuparon el lateral diestro la temporada pasada

Rober Correa y Luis Pérez llegaron al Elche este verano para renovar una posición que tres jugadores llegaron a ocupar la pasada campaña: Cifuentes, Isidoro y Caro. El primero fue titular indiscutible en el primer tercio de Liga, y los dos últimos se repartieron la presencia en el lateral diestro lo que restó de competición.

Ninguno de ellos continúa vistiendo la camiseta franjiverde: el primero se marchó al Málaga en el pasado mercado invernal y ahora juega cheap football jerseys a préstamo en el Girona; el segundo rescindió su contrato con la entidad ilicitana y firmó por el Almería; y el tercero regresó al Betis tras finalizar su cesión y se incorporó a las filas del Córdoba.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF