Hyundai

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha destacado la “confianza” adquirida por el Elche “sobre todo, por su victoria contra el Eibar (1-0) la pasada jornada. “Es un partido complicado”, indicó el técnico holandés, quien no sabe si el equipo ilicitano “jugará tan atrás como el Cádiz (1-1)” el pasado domingo. Los amarillos sacaron un punto del Camp Nou tras empatar con un penalti cometido por Lenglet en el minuto 88.

“Depende mucho de nosotros mismos. De nuestro juego con balón y defender bien en momentos complicados”, analizó Koeman, quien deslizó que hará rotaciones en el once. “Buscaremos un equipo con energía y frescura. Hay jugadores que llevan muchísimos partidos y están cansados”, agregó.

El preparador culé opina que el partido contra el Elche y el siguiente ante el Sevilla “son muy importantes para luchar por el campeonato”. El Barcelona tiene a ocho puntos el liderato, que ostenta el Atlético de Madrid. “Todavía podemos llegar. Pero si fallamos más, llegará el momento de quedarnos sin posibilidades de ganar algo”, señaló también en referencia a la Champions League y la Copa del Rey.

Koeman tiene las bajas de Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati por lesión.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí