Rc Sala de Juegos

El Elche ha comenzado a preparar su próximo duelo ante el Rayo Vallecano (sábado, 18:00 horas, Martínez Valero) este jueves por la mañana en el campo anexo al Martínez Valero. Tras la derrota frente al Extremadura (2-0) el pasado martes, los franjiverdes tienen poco margen de tiempo para lamentarse y querrán reponerse para volver a la senda del triunfo. Pacheta ha contado con toda su plantilla en el entrenamiento, aunque Juan Cruz y Gonzalo Verdú se han retirado en la recta final para rebajar carga física.

El lateral zurdo y el central son los únicos jugadores del campo del equipo que han sido titulares en las nueve jornadas. El primero ha completado todos los minutos. Al segundo le sustituyeron en la segunda parte del encuentro ante el Real Oviedo (0-2) por problemas físicos. Salvo contratiempo inesperado, estarán disponibles para el siguiente compromiso del Elche.

La plantilla ha trabajado en el anexo durante más de una hora. Tras calentar con ejercicios de gimnasio y rondos, los jugadores han realizado una tarea de defensa-ataque sobre una portería. Y para finalizar, han ensayado el centro y remate. Gonzalo Verdú y Juan Cruz se han ausentado de este último ejercicio. Al término del entrenamiento, algunos franjiverdes han lanzado penaltis, como Gonzalo Villar, Pere Milla o Ramón Folch.

Pacheta tendrá frente al Rayo Vallecano la baja de Manuel Sánchez, expulsado por doble amarilla en Extremadura (2-0). Por el lado positivo, recupera a Gonzalo Villar, quien cumplió sanción por ciclo de amonestaciones. Cuenta con 19 jugadores a su disposición. Dejará las rotaciones y volverá al once más de gala.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF