Josico será sancionado con mínimo dos partidos

Josico será sancionado con mínimo dos partidos de suspensión por su expulsión en el último partido contra el Atlético Baleares (1-1). El árbitro, David Jesús Pinto Herrera, echó al preparador franjiverde en el minuto 83 por “protestar las decisiones arbitrales de manera reiterada estando de pie en el área técnica, siendo advertido previamente”.

El Comité de Competición aplicará el artículo 120 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para imponer el castigo a Josico, quien no podrá sentarse en el banquillo del Elche en sus compromisos frente a Atlético Saguntino en el Martínez Valero (domingo, 17:00 horas) y Ontinyent en El Clariano. Ambos conjuntos son rivales directos en la pelea por el playoff. Su segundo, José Luis Acciari, se encargará de dirigir a los franjiverdes.

Quien también sufrió una expulsión en Son Malferit fue el utillero José Pérez Ripoll, por el mismo motivo que Josico pero cuando los jugadores y el colectivo arbitral abandonaban el terreno de juego en el descanso.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF