“Debo seguir entrenando duro”

Josete no se obsesiona con su escaso protagonismo en el Elche. El NFL Jerseys Cheap central ilicitano, que no juega desde sopor mediados de octubre, señala que “ahora mismo hay otros compañeros que lo están haciendo muy bien” y su pensamiento es “seguir apoyando al equipo“. “Estuve lesionado, pero son circunstancias del fútbol que me toca vivir. Fake Ray Bans No le encuentro explicación ni le doy más vueltas. Si yo estuviera jugando, me fastidiaría que me quitasen sin motivo. Debo seguir trabajando y entrenando duro“, declaró Josete, quien afirmó que afronta este nuevo año “con la máxima entrega e ilusión” y restó importancia al hecho de que Toril alabara a Armando en varias ocasiones antes de su recuperación.

“El mister quiere competencia para todos y lo decía sabiendo que es bueno. Armando es un grandísimo central y eso hacía que nos activáramos”, apuntó.

El ’20’ franjiverde señaló que el Elche ha recargado pilas después Cheap Ray Bans del parón navideño y se encuentra “con la máxima ilusión” para encarar la segunda vuelta. “Es lo más bonito de la temporada”, dijo Josete, quien no obstante, abogó por ir “partido a partido” y espera que el cuadro ilicitano consiga ante el Cádiz dos victorias seguidas por primera vez este curso.

El conjunto gaditano es uno de los exequipos de Josete, quien reconoció que será un enfrentamiento “siempre especial” y avisó de su potencial: “Tiene las ideas muy claras, son ordenados defensivamente y cuentan con mucha pólvora arriba. Tratará de atacarnos muy rápido. Y no estar obligados a llevar la iniciativa les hace fuertes en defensa”.

Josete considera que el Elche se encuentra en un elenco de entre 12 y 15 equipos que cuentan con opciones de pelear por entrar en playoff y cuestionado por los movimientos en el mercado invernal, dijo que no son Cheap Oakleys de su incumbencia. “El entrenador quiere más alternativas ofensivas, pero yo ahí no me meto. Todo lo que sea competencia para el equipo, bienvenido sea“, afirmó el zaguero ilicitano, quien espera “que le vaya bien” a los que han abandonado la plantilla y señaló que el grupo debe ayudar a adaptarse a los que lleguen.

La próxima incorporación del Elche será con casi total seguridad Borja Valle, excompañero en el Real Oviedo de Josete, quien se deshizo en elogios hacia el jugador del Deportivo. nfl jerseys cheapEs un pedazo de jugador y muy buena persona. Es desequilibrante y puede jugar en cualquiera de las cuatro posiciones de arriba gracias a su físico“, apuntó el defensa franjiverde, quien agregó que Borja Valle le ha confesado que “está ilusionado por venir al Elche“.

Por último, Josete que los duros equipos a los que se enfrentará el equipo ilicitano en el mes de enero serán “una buena piedra de toque” para medir sus aspiraciones.

Foto: Elche CF