José Ángel: “Parece una pesadilla que se repite cada semana”

José Ángel indicó en zona mixta que la derrota ante el Mirandés (0-1) es otro golpe a la maltrecha moral del Elche, pero aseguró que a pesar de la delicada situación, en zona de descenso a Segunda B a cuatro jornadas del final, manda el mensaje de que la plantilla “va a seguir peleando” para salvar la categoría.

“Si ya fue muy duro perder en Mallorca así, imaginaos repetirlo con todo el apoyo de la gente. Hemos recibido dos palos muy duros anímicamente, pero somos profesionales y hay que dar un paso adelante para reponerse. Creemos que podemos y confiamos en sacar esto adelante. Quedan puntos suficientes y no podemos tirar la toalla, ni por nosotros, ni por el club ni por la afición. Vamos a luchar hasta el final”, señaló el central charro, quien agradeció el ánimo de la afición congregada en el Martínez Valero.

El futbolista castellano-leonés considera que “es un poco normal” que el Elche cayese en la precipitación ante un Mirandés en inferioridad numérica, apuntando que “no es fácil manejar esa presión”, pero añadió que “estas circunstancias se dan en el fútbol y hay que saber manejarlas”. “No sirven de excusa”, dijo.

José Ángel lamentó que el cuadro ilicitano está “dejándose todo” en cada jornada, pero que esto “no sea suficiente ni en ataque ni en defensa”. “Parece una pesadilla que se repite cada semana. No hemos estado todos lo acertados que deberíamos. Da impotencia porque has corrido un montón para llevarte el partido y pierdes otra vez a balón parado y sin tiempo de reacción para remontar”, afirmó el ‘14’ blanquiverde, quien agregó que el grupo tiene que dar “un poquito más, que siempre se puede”.