Hyundai

El entrenador del Elche, Fran Escribá, prácticamente ha descartado a Josan para la visita al Granada (domingo, 18:30 horas). El extremo crevillentino sigue arrastrando molestias, que motivaron su baja en Barcelona (3-0), y el técnico franjiverde no va a arriesgarle.

“Lo normal es que Josan no llegue. Vamos a esperar hasta última hora, pero lo normal es que no vaya. Las recaídas a estas alturas te hacen perderte varios partidos más. Vamos a ser prudentes. Si llega, estupendo. Si no, lo dejaríamos pensando en Sevilla”, argumentó Escribá en la rueda de prensa previa.

Diego y Víctor, “disponibles”

Por otro lado, Escribá confirmó que Diego González y Víctor Rodríguez entrarán en la convocatoria tras superar sus problemas físicos. El central y el mediapunta se perdieron los dos choques del Elche con el nuevo técnico, ante Eibar (1-0) y Barcelona (3-0). “El resto están disponibles”, indicó el preparador franjiverde, quien valoró lo que puede aportar Víctor Rodríguez al equipo.

“Nos servirá, como Fidel. Tienen buen control de juego. Víctor nos da una variante buena. Contra el Eibar (1-0), nos habría venido muy bien para parar el partido. Es diferente al resto. Lo primero es que se ponga bien y coja su mejor versión. Nuestra idea es jugar cada vez mejor. Y con Fidel y Víctor, ganaremos en eso”, expuso.

Por otro lado, Escribá también recupera a Marcone tras cumplir sanción por ciclo de amarillas. No obstante, no garantizó la vuelta del argentino al once ante la buena actuación de Nuke Mfulu en Barcelona. “Nuke tiene opciones de continuar, como cualquiera. Hizo un muy buen partido en el Camp Nou. Acabó reventado, algo que gusta a los entrenadores. Pidió el cambio por cansancio”.

Si se confirma la baja de Josan, Escribá dispondrá de 22 profesionales para la visita al Nuevo Los Cármenes. El crevillentino sería la única ausencia.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí