“El punto es bueno, mantenemos el ‘golaverage’ a favor”

Javi Gracia, técnico de Osasuna, cree que el partido fue “más abierto” de lo que esperaban y evita valorar la acción del penalti.

Análisis

“En el primer tiempo hemos hecho 45 minutos completos. Defendiendo bien el juego directo rival y nuestra situación de balón ha sido buena, con posesión y muchas llegadas. Ha sido una pena no materializar. Hemos sufrido el empuje del rival con muchas situaciones de balón parado que hemos defendido bien. En la segunda nos ha tocado defender y nos ha faltado haber sido más certeros en los últimos metros para habernos llevado la victoria. La ocasión más clara de ellos ha sido el penalti del rival”.

Penalti

“Sin entrar a valorar si el penalti es justo o no ha sido la más clara para ellos. Al margen de eso, a nosotros no nos pitan esos penaltis”.

‘Golaverage’

“Valoramos el punto por bueno, auqnue podríamos haber merecido más pero también podríamos haber perdido. Mantenemos el golaverage a favor que es algo positivo, es un valor añadido que le damos. No iba a ser un partido demasiado abierto pero ha sido más de lo que esperábamos. Dos equipos que han buscado la victoria hasta el final con alternativas hasta el final”.

Nino

“Me alegro mucho por Nino. Respetando a los jugadores que se quedan en casa me alegraba muchísimo de la vuelta de Nino después del proceso que ha pasado porque no sabía si iba a estar vinculado al club o no. Se que se le quiere aquí porque es su casa”.