Hyundai

El Elche ha realizado este lunes por la tarde su penúltimo entrenamiento antes de su visita al Sevilla (miércoles, 19:00 horas). Una sesión realizada en el Díez Iborra que ha tenido una novedad destacable: Javi Villar. El centrocampista del Juvenil A, hermano de Gonzalo Villar, ha recibido la llamada de Fran Escribá para trabajar con el grupo. También se ejercitó con los mayores en algunos entrenamientos de la semana pasada.

Javi Villar del Fraile (Murcia, 2003) está considerado una de las ‘perlas’ de la cantera franjiverde. Precisamente, cumplió 18 años este lunes. Llegó en septiembre de 2019 procedente del fútbol base del Barcelona. Antes, pasó por las canteras de Real Murcia y UCAM Murcia. En febrero, entró en la preselección de España sub-19 junto al también canterano del Elche Diego Bri, si bien ambos se quedaron fuera de la lista definitiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JAVIER VILLAR (@javiervillarr10)

Cabe señalar que Javi Villar se entrenó este lunes con el Elche en un día feliz para su familia. Su hermano Gonzalo jugará la Eurocopa sub-21 con España, que empieza la próxima semana.

Piatti y Rigoni, con el grupo

Las otras notas del entrenamiento del Elche son la presencia de Piatti y Rigoni y la ausencia de Barragán. Durante los diez minutos de acceso a la prensa, los argentinos han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros. Piatti, fichado hace poco más de una semana, está siguiendo un plan para coger ritmo de competición. Y Rigoni se ha perdido los dos últimos partidos por una rotura muscular, sufrida nada más entrar como revulsivo en Granada (2-1).

Pese a ejercitarse con el grupo, los dos extremos podrían quedarse fuera de la convocatoria de Sevilla. Escribá suele ser precavido con el estado físico de sus futbolistas. Más todavía, con el duelo directo contra el Getafe (domingo, 14:00 horas) en el horizonte. Y después, vendrá el parón por selecciones.

Por su parte, Barragán causará baja en el Sánchez-Pizjuán. El lateral diestro tuvo que ser sustituido en la primera mitad del último partido contra el Real Madrid (2-1), debido a problemas musculares. Se ha quedado trabajando en su recuperación en el Martínez Valero.

Foto: Adrián Díaz Pomares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí