Iván Sánchez, sobre la entrada de Fullana: “Si saca roja, no pasa nada”

Declaraciones de Iván Sánchez en zona mixta tras el Atlético Baleares 1-1 Elche.

Análisis del partido

Sabíamos que iba a ser un partido difícil, con mucho contacto y segunda jugada. El campo es complicado y el rival había cambiado de entrenador por su mala dinámica, pero sabemos que tiene jugadores para estar mucho más arriba. En la primera parte, estuvimos menos cómodos, pero en la segunda interpretamos mejor lo que teníamos que hacer, pese al gol. Estuvimos tranquilos y logramos el gol del empate.

¿Por qué el equipo se ha sentido tan incómodo en la primera mitad?

Son momento del partido. Al principio, el Atlético Baleares empezó más fuerte y nos ganaban las segundas jugadas, que eran importantes. En la segunda parte, lo corregimos mejor y controlamos más el centro del campo, y así tuvimos más posesiones y ocasiones.

¿Crees que Fullana debió ser expulsado por la dura entrada que te hizo?

Desde mi perspectiva, es una entrada bastante fuerte. Va sin hacer intención de hacer daño y llega tarde. Si saca la tarjeta roja, no pasa nada. Por suerte, no pasó nada.

¿El árbitro estuvo demasiado permisivo?

Sí. Había algunos contactos claros que eran falta y las dejaba seguir. En estos partidos, cuando pasan situaciones de este tipo, te tienes que centrar solo en ti, y nosotros lo hicimos. Hemos hecho un buen partido.

¿Qué se te ha pasado por la cabeza cuando ha marcado Nino?

Muy feliz. El equipo estaba buscando el gol en todo momento. Muy contento por Nino y el equipo.

Era importante puntuar

Sí, sabíamos que por nuestra situación cada punto es muy valioso.

Regreso a la titularidad después de varias semanas

Sí, pasé un momento difícil por los tres partidos de sanción, no podía ayudar al equipo, pero he seguido trabajando bien, como debo hacer. Estoy para lo que necesite el míster.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF