Isidoro: “Hay que ser más ambiciosos”

Comienza a convertirse en una costumbre que el Elche solo apriete el acelerador cuando se ve por debajo en el marcador. Una vez recibe el golpe reacciona y le da para salvar un punto. Pero otras veces ni eso. Por lo menos, el vestuario del Elche comienza a admitir la existencia del problema, primer paso para ponerle solución. Así lo reconoce Sergio León y también Isidoro Gómez.No hay que esperar a que nos marquen para darlo todo“, señala el lateral sevillano, quien se perderá la próxima cita del calendario, en Anduva ante el Mirandés, por sanción.

Pese a la evidente decepción que supuso el empate ante el Llagostera, el peor visitante de la categoría, el jugador opta por realizar una lectura positiva al señalar que “hay que tomar el punto como bueno, porque esto es muy largo“. Isidoro lamentó el error de comunicación que supuso el gol del conjunto catalán, pero insistió en el mensaje de que deben ser “más ambiciosos”. 

“En la primera parte nos faltó algo de fortuna para marcar. Y en la segunda hemos apretado cuando nos han metido“, insistió el lateral, quien justificó las protestas de los aficionados durante buena parte del partido. “Los entiendo, porque la afición paga y estamos todos en el mismo barco. Solo les aconsejaría que nos apoyen lo máximo posible durante el partido y que cuando acabe hagan lo que quieran“, argumentó el sevillano.

El Elche suma ya cinco jornadas sin ganar, su peor dinámica de la temporada, aunque pese a este dato Isidoro no cree que haya que renunciar aún a nada. “Hay que sumar lo antes posible 50 puntos. Tenemos que conseguir este objetivo y luego nos ilusionaremos con otras cosas. No podemos pensar en el décimo escalón cuando aún estamos en el segundo”, reflexiona el jugador del Elche, quien recuerda que la Segunda es muy traicionera “porque equipos que han estado arriba en las primeras vueltas han tenido luego problemas para salvarse”.

En cuanto a la sanción por acumulación de tarjetas, Isidoro comentó que “algún día tenía que llegar” y confió en que una vez cumplida la suspensión pueda volver a ayudar al equipo ilicitano.