El Ilicitano cierra la temporada ante el Recambios Colón

Tras la derrota de la jornada pasada frente al Almazora (2-1), el Ilicitano se quedó sin posibilidades de optar al play-off. Ahora, le toca jugar el último partido de la temporada contra el Recambios Colón.

Ya no juegan para conseguir esa plaza, sino que quieren ir a ganar por propio orgullo. Ramón Villagordo ha asegurado que “quieren hacer un buen partido por ellos mismos y por mí porque soy nuevo, ya que no me gustaría perder los dos partidos que he estado”.

Respecto a la convocatoria para el partido de esta jornada, aún no está del todo clara ya que Villagordo se mantiene a la espera de saber lo que necesita el primer equipo, aunque ha declarado que la alineación será más o menos que la de la semana pasada. Además, uno de los convocados del juvenil más seguro será David Valero. Con quien no podrá contar Villagordo en este último partido será con el capitán Javi Llor, ya que en el anterior partido fue expulsado por doble amarilla y ahora cumplirá su partido de sanción.

El Recambios Colón se encuentra en el 14º puesto. Analizando sus últimas seis jornadas, no ha ganado ningún partido, solo ha empatado y perdido. En la primera vuelta, el enfrentamiento entre ambos equipos quedó con un empate a cero.

El partido de esta semana se disputará en el Martínez Valero tras el del primer equipo. Los aficionados que hayan acudido a ver el Elche-Mirandés, podrán aprovechar que ya se encuentran allí para quedarse a ver y animar al equipo filial.

Posibles Alineaciones

Elche Ilicitano: David Gómez, Brani, Perujo, Primi, Kike, Samba, Leomar, Benktib, Alberto, Kilian, Ismael César

Recambios Colón: Pablo Coronado, Jorge Castander, Pablo Camarera, José Ballester, Adrián Gomis, Eder, Sergio Cuesta, Francisco Alfonso, José Sanz, Diego  Casero, Rafa Rivera

Árbitro: Miguel Enrique Candel Cabrera.

Incidencias: Partido correspondiente a la 42º jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el sábado 13 de mayo a las 18:45 h en el Martínez Valero.