El Elche ha vuelto a los entrenamientos este miércoles por la mañana en el Díez Iborra, tras un día de descanso. Plantilla y cuerpo técnico ya están cien por cien focalizados en la visita a Osasuna (domingo, 14:00 horas), en busca de una victoria que les saque del descenso. Zona a la que cayó con su derrota en Huesca (3-1) la pasada jornada. Guido Carrillo ha sido el único ausente de la sesión.

El delantero se perderá, como mínimo, la cita en El Sadar por lesión. Sufrió en El Alcoraz un problema muscular en la parte posterior del muslo derecho, que obligó a que le sustituyeran al poco de entrar como revulsivo. “Puede ser que se pierda algún partido”, avisó el entrenador franjiverde, Fran Escribá, en la rueda de prensa posterior. Fidel Chaves también causará baja contra Osasuna, por sanción por ciclo de amarillas.

Por el lado positivo, Piatti y Barragán estarán disponibles. El extremo ya ha superado las molestias que le dejaron fuera de los dos últimos compromisos, ante Betis (1-1) y Huesca (3-1). Y el lateral ha dejado atrás el fuerte golpe por el que se retiró al descanso del pasado encuentro. En los diez minutos de acceso a la prensa, ambos han trabajado con el grupo con normalidad.

Cabe señalar también la presencia en la sesión de los chicos del filial Jony Álamo, John Chetauya, Diego Bri y Lluís Andreu y el juvenil Isaac Obeng.

Salvo contratiempo inesperado, Guido Carrillo y Fidel serán las únicas bajas del Elche para el próximo choque. Una cita ante Osasuna, que le supera por ocho puntos, que afrontará con cinco apercibidos: Gonzalo Verdú, Pere Milla, Rigoni, Diego González y Josema. Si alguno ve la amarilla en El Sadar, se perderá el trascendental partido frente al Real Valladolid (miércoles 21, 21:00 horas). Será la posterior contienda de un apretado calendario inmediato para el equipo ilicitano.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí