Rc Sala de Juegos

El golpe fuerte en las costillas sufrido por Gonzalo Villar frente al Sporting de Gijón (0-1), que le impidió terminar el partido, se queda en un susto. El centrocampista del Elche se ha sometido este martes a pruebas médicas que han descartado un problema mayor. Por tanto, estará disponible para Pacheta de cara a la visita al Huesca (domingo, 18:00 horas). Este martes no se ha entrenado con el grupo, pero salvo sorpresa, se reincorporará en la sesión del miércoles.

“No lo consideraría lesión. Es un golpe fuerte que me impidió jugar con tranquilidad. Pero ha ido remitiendo estos días. En principio, no tendré ningún problema”, ha declarado Gonzalo Villar este martes en rueda de prensa.

La recuperación de Gonzalo Villar supone un alivio para Pacheta, ya que sufre las lesiones en la medular de Nuke Mfulu y Ramón Folch. El franco-congoleño estará mínimo dos semanas en el dique seco por la rotura en el aductor producida ante el Sporting (0-1). Y el catalán ultima su recuperación de su pequeña rotura en el aductor, aunque es duda para la cita en El Alcoraz. Ha trabajado al margen junto a Gonzalo Verdú en la vuelta a los entrenamientos. Manuel Sánchez está en condiciones para jugar.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF