Rc Sala de Juegos

Gonzalo Villar siempre tendrá el jueves 10 de octubre de 2019 como una fecha destacada en su carrera. El día en que debutó con la selección española sub-21. El centrocampista del Elche disputó algo más de media hora del amistoso de la ‘Rojita’ contra Alemania en el Nuevo Arcángel de Córdoba, al entrar por el sportinguista Manu García en el minuto 56. Ambos combinados igualaron 1-1.

Con el dorsal 16, el mediocentro franjiverde se movió por la zona ancha, con vocación ofensiva. Aportó clarividencia en sus intervenciones, recibió una dura entrada que le costó la expulsión a un rival y probó un disparo lejano, que se estrelló en un compañero.

Gonzalo Villar espera gozar de más participación en el próximo compromiso de la ‘Rojita’. Será contra Montenegro el martes a las 18:45 horas en el Estadio Gradski de Podgorica, en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Europeo de la categoría.

Debido a la llamada del seleccionador Luis de la Fuente, Gonzalo Villar causará baja para la visita del Elche al Girona (sábado, 12:00 horas, Montilivi).

Foto: Sonia Arcos – Elche CF