Fidel sale por sanción, pero el Elche mantiene en cinco la lista de apercibidos al sumarse Gonzalo Verdú. El central vio en Huesca (3-1) la cuarta amarilla de su segundo ciclo, por lo que se pone a una de la suspensión. Se une con esta condición a Diego González, Josema, Pere Milla y Rigoni.

Desde que Gonzalo Verdú cumplió sanción por acumulación frente al Villarreal (2-2), a principios de febrero, ha recibido cuatro amonestaciones en diez compromisos. Ante Celta (3-1), Eibar (1-0), Getafe (1-1) y el citado Huesca (3-1).

El apercibimiento del líder de la defensa supone un quebradero de cabeza para el entrenador del Elche, Fran Escriba, en la recta final por la salvación. Más todavía, al tener en cuenta que dos de sus sustitutos naturales también están amenazados de sanción: Josema Sánchez y Diego González.

Si Gonzalo Verdú ve una amarilla contra Osasuna (domingo 18, 14:00 horas, El Sadar), se perderá el choque contra el Real Valladolid (miércoles 21, 21:00 horas, Martínez Valero), otro duelo directo por la permanencia.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí