Golobart y Adrián Jiménez también dejarán el Elche

Además de Nino, Golobart y Adrián Jiménez apuntan a ser los siguientes en abandonar el Elche. El director deportivo franjiverde, Jorge Cordero, ha explicado en la presentación de Ivan Zotko que el catalán saldrá si encuentra un central que mejore el nivel de la plantilla y que el madrileño ha solicitado la carta de libertad “por un problema personal”, pero que continuará hasta que no se firme un sustituto.

Golobart es un jugador más del Elche. Si la semana que viene encontramos un central que supere lo que tenemos, puede salir. Pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Adrián ha pedido salir por un problema personal, no por disgusto con el club, pero no puede marcharse hasta que no tengamos un sustituto”, ha contado.

Iriondo y Samuel Araújo son los nombres que maneja la dirección deportiva para suplir a Adrián Jiménez, como contó Onda Cero. Ambos ocuparían ficha sub-23.

Cordero ha afirmado que aunque Josico quiere cambiar el sistema, las prioridades para reforzar el plantel “siguen siendo un central más y un extremo zurdo”, y abre la opción de fichar también a un centrocampista.

Peris, primer descarte de Josico, continúa ejercitándose con el grupo a la espera de cerrarse su salida. Diego Benito ya rescindió su contrato y firmó por el Cartagena.

Foto: Elche CF