Germán: “Me encantaría continuar”

Germán está dispuesto a seguir en el Elche en Segunda División B. El meta ilicitano, titular ante el Real Oviedo (0-2), mostró en zona mixta su predisposición a ampliar su vinculación con el club franjiverde, que finaliza el 30 de junio. “Es mi casa, mi ciudad, y donde está mi familia. Hay que valorar todo”, dijo el exportero del Espanyol, quien indicó que su continuidad o no se sabrá “pronto”.

Germán afirmó que su sensación es que el Elche “hará un equipo muy competitivo para Segunda B”, que deberá afrontar la “muy difícil” misión de regresar a la categoría recientemente perdida. “Son 80 clubes y suben cuatro”, recordó.

El portero ilicitano reconoció que el encuentro ante el Real Oviedo fue “muy difícil” por jugarlo ya descendidos y con un ambiente hostil en la grada. “Ya sabíamos de antemano que iba a ser un partido de abstraerse de cosas negativas y centrarse en el campo”, declaró Germán, quien señaló que después de “una temporada jodida” toca hacer “borrón y cuenta nueva para pensar en nuevos objetivos”.