Hyundai

Gazzaniga y Palacios ya trabajan con total normalidad en el Elche CF después de haber sido los refuerzos en el mercado de invierno. El portero ya llegó a estar convocado ante el Villarreal mientras que el lateral ya cuenta con el visto bueno del protocolo médico y hoy ha podido participar sin problemas en la sesión de trabajo.

Ambos jugadores llegan ilusionados al Elche pero conscientes de que no lo van a tener nada fácil para ganarse un hueco. Gazzaniga tiene por delante a Edgar Badia y Palacios a Barragán y Cifuentes.

“Mi fichaje se dio a última hora. Desde el verano pedía salir del Tottenham entre ellos el Elche. Se portaron bien todos y acá estanos” dijo el portero. “Ya había tenido la oportunidad de trabajar con el profe Jorge en Atlético Nacional. Me lo manifestó, se conversó y los directivos dio las gracias por la oportunidad. Aquí hay un guerrero más para conseguir el objrtivo” dijo Palacios que ha tenido un entrenador personal para mantenerse en forma.

“Este es un club en crecimiento, vengo aportar mi grano de arena para ayudar al equipo. Y estoy con la intención de trabajar y seguir oeleando” apunto Gazzaniga mientras que para Palacios “este es un gran reto. Me gusta esta oportunidad, daré el máximo para ayudar al grupo”.

Ya conoce a Edgar “al que felicite porque hizo un campamento y su respuesta fue que a ver si los dos sacamos esto adelante. Nos podemos aprovechar tanto el club como yo” mientras que Palacios dice que “he tenido un gran recibimiento. Obviamente vengo a aportar lo que pueda”.

Ambos jugadores destacaron la gran unidad que hay en el vestuario. “La calidad y el compromiso por este objetivo”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí