Hyundai

Con el debut de Helibelton Palacios y Piatti en Sevilla (2-0), con buenas sensaciones, Fran Escribá ha utilizado a 23 futbolistas en sus seis partidos con el Elche. 19 han gozado mínimo de una titularidad. El único inédito del plantel: Paulo Gazzaniga. El portero argentino, llegado en el último día del mercado invernal, es el suplente de Edgar Badia, el franjiverde con mayor rendimiento esta temporada.

Seis jugadores han disputado los seis encuentros desde el cambio de entrenador: Edgar Badia, Gonzalo Verdú, Raúl Guti, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Tete Morente. Los dos primeros han completado todos los minutos. Y a excepción de los dos últimos, el resto han actuado siempre como titulares.

Con cinco duelos, aparecen Barragán, Iván Marcone, Dani Calvo, Fidel, Mojica, Josema y Mfulu. Los tres primeros, con todo de inicio. El lateral diestro y el pivote argentino causaron baja en un compromiso, por lesión y sanción respectivamente.

Acumulan cuatro apariciones Josan y Pere Milla. Ambos, con sólo una titularidad. Registran tres participaciones Rigoni y Cifu. El argentino se ha perdido los tres últimos compromisos.

Con dos encuentros, de revulsivo, están Diego González, Nino, Víctor Rodríguez y Luismi. Los tres primeros han causado baja en algún partido. Y con un choque jugado, los citados Helibelton Palacios y Piatti.

Foto: Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí