FUTBOL SALA

El Elche CF Sala tira de épica para ganar el primer partido ante el FS Valdepeñas (3-4)

Kiwi forzó la prórroga a 30 segundos del final del tiempo reglamentario y Jesús García le dio el triunfo a los franjiverdes. El segundo choque de la semifinal del playoff será el próximo sábado a las 18:30 horas en el Esperanza Lag.

El Elche CF Sala cierra la Liga regular cayendo en Antequera (1-0)

El equipo ilicitano se medirá al Valdepeñas en las semifinales del playoff de ascenso a Primera División. La ida será en tierras manchegas, la vuelta, en el Esperanza Lag.

Gran victoria del Elche CF Sala ante el Rivas Futsal (7-2)

Los hombres de Jordi Durán siguen cogiendo buenas sensaciones de cara al playoff de ascenso a Primera División.

El Elche CF Sala vapulea al Cidade de Narón (1-9)

El equipo ilicitano, ya clasificado matemáticamente para el playoff, goleó sin piedad al colista de Segunda.

El Elche CF Sala visita al Naturpellet Segovia en busca de una victoria transcendental

El equipo ilicitano se enfrenta a un rival directo en la zona alta de la clasificación.

El Elche CF Sala quiere recuperar sensaciones ante el FSD Puertollano

El equipo ilicitano quiere alargar su imbatibilidad fuera de casa y acercarse al ascenso directo.

El pivot Elián deja de ser jugador del Elche CF Sala

La salida del jugador, que ha fichado por el Plásticos Romero Cartagena, se debe a un desencuentro que hubo en el partido ante el Real Betis Futsal con el técnico Jordi Durán.

El FC Barcelona B Lassa apabulla al Elche FS (1-6)

El cuadro franjiverde cae goleado en un encuentro donde los hombres de Jordi Durán tuvieron ocasiones pero no acierto. Los azulgranas acabaron en gol todas las jugadas que crearon y castigaron los errores defensivos locales.

El Elche FS quiere retomar el rumbo ante el líder

El cuadro franjiverde abre este viernes la jornada con un importante partido en el pabellón Esperanza Lag (21:00 horas) frente al líder, el FC Barcelona B Lassa.

El Elche FS consigue un punto ante el Real Betis Futsal

El cuadro franjiverde iguala 3-3 en Sevilla con tantos de Juanito, el flamante fichaje Cristian Cárdenas y Jesús García. El grupo de Jordi Durán suma una nueva jornada sin ganar y se alela de la cabeza.

El Elche CF Sala quiere comenzar el año con una victoria ante el Real Betis Futsal

El equipo ilicitano regresa a la competición buscando reducir distancias con el líder, el FC Barcelona Lassa B, situado a tres puntos de distancia. Durán podrá contar con los dos refuerzos invernales, Carlos Rubio y Cristian Cárdenas.

Cristian Rubio, segundo refuerzo del Elche Fútbol Sala

El pívot, de 20 años, procede del Inter Movistar y la pasada temporada ya estuvo cedido en el Jumilla. Es una de las más firmes promesas del Fútbol Sala español.
,

Carlos García también abandona el Elche Fútbol Sala

El cierre, que llegó como refuerzo el pasado verano, se une a Joan González y rescinde su contrato con el equipo ilicitano.
,

El Elche Fútbol Sala se refuerza con el pívot Cristian Cárdenas

El pívot ilicitano regresa al conjunto franjiverde tras su experiencia en el Levante y en el US Tirgu-Mures de Rumanía. Cubrirá la baja de Joan González.
,

Joan González abandona el Elche Fútbol Sala

El ala mallorquín, de 27 años, era uno de los fichajes realizados por el club franjiverde el pasado verano para intentar el regreso a la máxima categoría.

El Elche CF Sala consigue una sufrida victoria ante el Tenerife Iberia Toscal (5-4)

El equipo ilicitano corta su mala racha suma tres puntos más en un encuentro muy disputado y que se volvió loco en los últimos minutos.

El Elche FS arranca la segunda vuelta ante un viejo conocido

El equipo ilicitano quiere sacarse la espina de las últimas jornadas ante el Tenerife que entrena Óscar Poveda, ex director técnico del club y padre del actual proyecto franjiverde.

El Elche CF Sala pierde el coliderato al caer por la mínima ante el UMA Antequera (0-1)

El equipo ilicitano mereció mucho más, pero los palos y la mala suerte se unieron para que no pudiera conseguir una victoria trascendental para el devenir de la competición.

Jordi Durán quiere marcar diferencias en la tabla con el UMA Antequera

El entrenador del Elche Fútbol Sala asegura que su equipo llega muy motivado al duelo ante al otro gran aspirante al ascenso y con ganas de desquitarse de los dos últimos empates.

El colista sorprende al Elche (3-3)

El equipo ilicitano se deja el liderato tras empatar ante el último clasificado con dos goles en los últimos segundos. El grupo de Durán jugó sin tensión e intensidad y solo reaccionó con todo en contra.