FUTBOL BASE
,

El Ilicitano quiere empezar el 2017 con una victoria en el Martínez Valero

El filial, que cerró el año con un triunfo ante el Crevillente Deportivo (0-2), desea prolongar la buena racha de los últimos cuatro partidos ligueros, en los que sumó 8 de 12 puntos posibles.
, ,

El Ilicitano quiere reencontrarse con la victoria esta pretemporada

El filial del Elche se medirá este miércoles, en su sexto partido de preparación, al Crevillente Deportivo, equipo que milita en el Grupo 6 de la Tercera División.
, ,

El filial se refuerza con Isma y Ángel

El Ilicitano incorpora a dos centrocampistas para completar la medular • El equipo de Óscar Cano ficha juventud, a la vez que experiencia en la categoría.
, ,

Álex López refuerza al Elche Ilicitano

El lateral izquierdo, de 21 años, procedente del Valencia Mestalla, se une al proyecto del filial franjiverde para reforzar la línea defensiva de Óscar Cano.
, ,

Rubio guía al filial (3-1)

El Elche Ilicitano vence en su segundo amistoso a la UD Almansa, de Tercera División, por 3-1, con tantos de Rubio, por partida doble y de Xavi Olmos; y le permite sumar dos victorias de dos en pretemporada.
, ,

El filial sigue con el rodaje de la pretemporada

El Elche Ilicitano continúa con la preparación estival y se enfrenta hoy a la UD Almansa, equipo que milita en el Grupo XVIII de la Tercera División.
, ,

Pepe Romero se desvincula del filial

El lateral derecho melillense ha llegado un acuerdo con el club para rescindir el año que le quedaba de contrato como jugador franjiverde.
, ,

El Ilicitano comienza con buen pie (2-3)

El filial del Elche ha superado al equipo reserva del Manchester City por 2-3, gracias a dos tantos de Juanra y uno en propia meta de los ingleses.
, ,

El Ilicitano ya conoce su calendario

Los pupilos de Óscar Cano se estrenarán en Tercera en San Vicente del Raspeig, frente al Jove Español; y disputarán su primer encuentro como local frente al C.D. Acero.
, ,

El Ilicitano comienza la pretemporada

El técnico Óscar Cano ha dirigido el primer entrenamiento del filial franjiverde, que esta temporada militará en el grupo IV de la Tercera División.
, ,

Óscar Cano es el elegido para el Ilicitano

El granadino, de 42 años, es un técnico con mucha experiencia y llega al filial franjiverde con la ilusión de formar a los jóvenes talentos de la cantera.
, ,

Sergi Guilló, al Murcia

El centrocampista ilicitano, que acabó contrato el pasado 30 de junio, abandona el filial, dónde ha sido capitán, y recala en uno de los grandes de la categoría de bronce.
, ,

El banquillo del Ilicitano busca dueño

El club franjiverde comienza a sondear entrenadores para sustituir a Vicente Mir, tras el descenso del filial a la Tercera División • Javier Cabello, de la Cultural Leonesa, y Vicente Russo, vinculado al Hércules, los mejores posicionados para ocupar la plaza vacante.
, ,

Vicente Mir no seguirá en el banquillo del filial

El Elche ha comunicado al técnico valenciano su decisión de no contar con él para la próxima campaña, pese a tener contrato un año más • Falta que ambas partes lleguen a un acuerdo económico para poner fin a la vinculación.
, ,

Despedida con una sonrisa (3-1)

El Elche Ilicitano ha vencido por 3-1 al Sant Andreu en la última jornada de la temporada • Arques, por partida doble, y Christensen, tras una gran asistencia de Fragapane, fueron los goleadores del filial franjiverde.
, ,

"Hemos demostrado que no bajamos los brazos"

Sobre el futuro del juvenil Liberto, cedido por el Castellón, Vicente Mir supone que "el club hará lo que tenga que hacer para mantener al futbolista" • "Está demostrando que es un jugador a tener muy en cuenta", ha añadido.
,

Último aliento en Segunda B

El Elche Ilicitano recibe en la última jornada al Sant Andreu, ambos equipos ya descendidos matemáticamente a Tercera División • Para el choque, Vicente Mir tiene las bajas por lesión de Rafa Gálvez, Luca Iotti y Anaba.
, ,

El filial da la cara ante el campeón (1-1)

El conjunto de Vicente Mir consigue un empate a domicilio ante el Gimnnàstic de Tarragona • El juvenil Liberto adelantó en el 77' al Elche Ilicitano, pero tres minutos más tarde Cristóbal igualó para los locales.
,

El Ilicitano, sentenciado, visita al líder

El filial del Elche, ya descendido matemáticamente a Tercera, se medirá a domicilio al Gimnàstic de Tarragona • Mir no podrá contar con el lesionado Gálvez, ni con Pol, Nacho, Samu y Fragapane, convocados por Escribá.
, ,

12 motivos del descenso del Ilicitano

La falta de fichajes, el poco acierto en ellos y una plantilla mucho más joven en comparación a la temporada pasada son algunas de las razones que han condenado al filial del Elche a abandonar la división de bronce del fútbol español.