Franjiverdes en Petrer

La peña del Elche en la localidad del medio Vinalopó congregó a más de medio centenar de aficionados en la celebración de su primer aniversario.

La Peña Franjiverde de Petrer celebró ayer su primer aniversario en su sede local ante más de medio centenar de personas. Los peñistas organizaron una merienda para los asistentes entre los cuales estaban el secretario general del Elche, Antonio Rocamora, y el director de operaciones del, Pablo Martínez. Además de aficionados y amigos, también se han dado cita los presidentes de las peñas Els Patiors, Franjaverde y Racó Ilicità, así como el futbolista de Petrer y militante en la primera división griega, David Torres.

Asimismo  se ha anunciado que el presidente fundador, Ricardo Villaplana, deja la presidencia en favor de Gaspar Jaen, quien asume el nuevo reto. Todos los presentes han agradecido la labor de Villaplana por reunir a los aficionados del Elche en Petrer donde la peña cuenta con más de 60 peñistas, de los cuales 40 son abonados. Mientras que Jaen ha indicado que el trabajo ya está hecho y que se encargará a partir de ahora de seguir manteniendo la ilusión por el Elche entre todos los peñistas y el seguir disfrutando de la Primera.

Por su parte, Rocamora ha agradecido el apoyo de los peñistas de Petrer y reconocido el esfuerzo que hacen por seguir al equipo desde fuera de Elche, y ha destacado que “el club somos todos: jugadores, técnicos, empleados, aficionados y directivos somos todos uno”. Al tiempo que ha deseado que disfrutemos de una campaña más exitosa y menos sufrida. Por su parte, Martínez ha entregado una beca a la familia de Helios, un joven jugador de la cantera franjiverde, cuyo padre falleció recientemente, para que pueda seguir desarrollando su trayectoria en el Club.