Hyundai

Buenas noticias para Jorge Almirón. Por fin puede contar con los cuatro extremos o carrileros, de cara a preparar el encuentro del viernes por la noche ante el Celta de Vigo. Por fin, Fidel Chaves ya se ejercita como un jugador más dentro del grupo, después de su última lesión muscular, además de la vuelta de Tete Morente, una vez cumplido ciclo de tarjetas.

La competencia en esta demarcación va a ser máxima teniendo en cuenta el último partido. Josán dio una asistencia de gol y estuvo incisivo por su banda, mientras que por fin Rigoni espabiló, rayó al nivel esperado y de una acción a balón pareado también dio otra asistencia de gol.

Con Fidel que reaparece después de una lesión en los isquiotibiales que se produjo ante el Getafe, Almirón recupera a una pieza fundamental en su esquema de juego ofensivo. Considera al onubense como un jugador diferenciador y clave en sus esquemas. Y ahora debe ser el técnico quien tenga la última palabra en torno a la confección del equipo del viernes.

Otro de los que vuelve es Antonio Barragán que ya ha cumplido un encuentro de sanción. En el lateral derecho el overbooking es evidente. Cifuentes cumplió con creces en su oportunidad ante el Villarreal. Y ahora se une Helibelton Palacios, una petición expresa del técnico para esa demarcación.

Y el capitán Verdú también esta listo tras perderse el único partido de la Liga por sanción. Regresará al centro de la defensa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí