Rc Sala de Juegos

Pacheta tiene a toda su plantilla disponible por segunda jornada consecutiva. El Elche afronta su duelo contra el Racing de Santander (domingo, 18:00 horas, Martínez Valero) con sus 20 efectivos al despejarse la posible duda de Fidel Chaves, que está en condiciones de jugar.

El ‘pichichi’ franjiverde con seis goles, todos en las cuatro últimas jornadas, ha superado las molestias en el aductor sufridas el pasado domingo contra el Málaga (3-3). Unos problemas que le obligaron a retirarse al inicio del segundo tiempo en La Rosaleda, donde firmó un doblete.

El extremo onubense ha recibido ‘mimos’ durante la semana para estar a disposición del míster. El miércoles y el jueves trabajó al margen con el readaptador Aitor Soler. Este viernes se ha ejercitado con plena normalidad con el grupo. Pacheta ha confirmado en la rueda de prensa previa al próximo choque que cree que “puede ser de la partida”. “Ninguna baja, en principio están aptos los 20 jugadores de la plantilla”, ha dicho.

El entrenador franjiverde también ha indicado que “es probable que haya algunos cambios” en el once respecto al duelo en Málaga. Uno de ellos apunta a ser la entrada de Yacine Qasmi por Claudio Medina. Si el técnico burgalés repite lista de 18 convocados, Tekio y Danilo Ortiz estarán en la grada.

Foto: LaLiga