Fayçal Fajr deja de pertenecer al Elche

Fayçal Fajr deja Cheap Ray Ban Sunglasses de pertenecer al Elche Club de Fútbol. El futbolista franco-marroquí pasa a wholesale nfl jerseys ser propiedad del Deportivo de La Coruña, donde ha jugado cedido esta temporada, por el acuerdo que firmaron ambas entidades el pasado verano que estipulaba que el jugador sólo regresaría al club ilicitano si ascendía a Primera División, objetivo que no se ha cumplido. ‘Feis’ wholesale nfl jersyes firma con los gallegos hasta 2018.

Fayçal fue el primer fichaje del Elche de cara a la campaña 2014/2015, wholesale jerseys en la que tuvo un papel destacado en los planes de Fran Escribá. Jugó 38 partidos, 31 como titular, entre Liga y Oakleys sunglasses Outlet Copa Cheap Ray Bans y marcó un gol. Con el descenso administrativo, la ficha del ex del Caen era inasumible para la entidad ilicitana y se marchó a préstamo al Deportivo, donde también se convirtió en una pieza indispensable. Disputó los 38 encuentros cheap nfl jerseys de Liga, 31 como titular, y tres en Copa y anotó cinco tantos con el conjunto blanquiazul, que seguirá disfrutando del franco-marroquí dos cheap jerseys wholesale temporadas más.

De esta cheap football jerseys manera, la entidad blanquiverde pierde internet una oportunidad de hacer caja con un traspaso de Fayçal Fajr por jugársela a la carta del ascenso a Primera, que no se ha conseguido. El Deportivo presentó una propuesta al Elche cheap jerseys wholesale durante el campeonato para asegurarse el fichaje del futbolista Bezirksvertretung independientemente de si se producía el ascenso o no, pero Ramón Planes, director deportivo del club ilicitano, afirmó en una entrevista a COPE Elche que la oferta “no era lo suficientemente correcta” para vender sus derechos antes del final del curso. Ahora el Elche se ha quedado sin dinero y sin jugador.