Hyundai

El entrenador del Elche, Fran Escribá, aprovechará el parón por selecciones para rebajar la carga de trabajo a la plantilla. Los futbolistas disfrutarán de tres días de descanso durante esta semana. El primero, este lunes, día posterior a la visita al Getafe (1-1). Y los dos últimos, en el fin de semana, en el que no habrá competición por la ventana FIFA.

El equipo ilicitano realizará cinco entrenamientos esta semana. El día de más ‘tajo’ será el miércoles, con doble sesión: matinal a las 10:00 horas en el Martínez Valero y vespertina a las 17:30 horas en el Díez Iborra. El martes, el jueves y el viernes, habrá una jornada de trabajo matinal, a las 10:30 horas. El martes y el jueves, en el Díez Iborra; el viernes, en el estadio.

“Nos gusta competir, pero vamos a poder entrenar bien, aunque ya venimos haciéndolo. Son semanas para hacer un buen trabajo y llegar mejor al partido contra el Betis en todos los aspectos. Vamos a intentar sacarle algo positivo”, declaró Escribá tras el último choque. El técnico franjiverde recordó que el Elche acaba de superar “tres partidos fuera seguidos, encima uno entre semana”, frente al Sevilla (2-0), lo cual supone un mayor desgaste.

El parón también servirá para que los ‘tocados’ Barragán y Nino se recuperen por completo. El lateral derecho se perdió los dos últimos encuentros, ante Sevilla (2-0) y Getafe (1-1), por el problema en el muslo sufrido contra el Real Madrid (2-1). El delantero también ha causado baja en los dos recientes compromisos, debido a molestias musculares.

El cuadro ilicitano llega al último parón por selecciones fuera del descenso a diez jornadas del final. Retomará la Liga frente al Betis, el domingo 4 de abril a las 16:15 horas en el Martínez Valero. Lo hará sin su ‘pichichi’, Lucas Boyé, sancionado por ciclo de amarillas. Y con hasta cinco futbolistas apercibidos de suspensión.

Este es el plan de trabajo del Elche:

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí