Declaraciones del entrenador del Elche, Fran Escribá, en la rueda de prensa posterior al Osasuna 2-0 Elche.

Derrota con malas sensaciones

“Es lógico que haya pesimismo con dos malos resultados seguidos. Pero no es mi caso. No esperaba este partido. Esperaba que responderíamos mejor. No fuimos mejores que el rival en ambas áreas. En este nivel, te castiga. Pese a la situación, no quiero hacer una lectura más pesimista”.

¿Recuperar anímicamente al grupo?

“Hace dos partidos, la gente estaba encantada con la imagen contra el Betis. Comparto la decepción, pero la imagen es otra cosa. Soy el primero que está enfadado, pero hacer una lectura de que esto es un desastre no lo comparto. Ni en aquel momento debían ser todo halagos ni ahora puede hacerse una lectura tan pesimista”.

¿El partido contra el Valladolid es una final?

“Si siempre vamos a pensar que quedan puntos, a lo mejor no nos da para vivir los partidos de sensación de limite. Necesitamos los puntos. Si para tener que dar ese plus hay que vender el partido como una final, soy el primero que lo voy a hacer. Si a alguno le sobrepasa, contaremos con otros. El planteamiento de los siete partidos que quedan es que son finales. Quien no lo viva así, no lo vivirá con nosotros”.

¿Más pensamiento en el Real Valladolid el miércoles?

“Pese a algún cambio, no he pensado en Valladolid. Gonzalo Verdú tenía alguna molestia. Alguna situación estaba condicionada. Nadie puede decir que no se ha sacado un once competitivo”.

La afición, con pesimismo

“Lo entiendo. Otra cosa es que no lo comparta. Soy el primer que estoy preocupado”.

Foto: LaLiga

7 COMENTARIOS

  1. Hay que ser realista, tenemos un equipo de segunda, tirando por lo alto, es lo que hay, no se puede hacer milagros con los jugadores que tenemos.
    Hay que echarle algo más que corazón, y de eso no tiene este equipo para estar en primera.
    Una cosa es el sentimiento y otra distinta la realidad.

    • No estoy de acuerdo en que no tenemos entrenador, mi opinión va más con Francisco, tenemos 3 o 4 jugadores de 1a, el resto son de 2a y alguno ni eso, es lo que pasa cuando tienes un dueño que no esperaba el ascenso, éste llega muy tarde, tienes un límite salarial muy grande y el dueño es representante de jugadores en Sudamérica, y para remate el mercado de invierno fue un desastre.

    • Estoy con Pakaniko. Lo ha definido perfectamente. Recuerdo que tras los primeros partidos había quien estaba casi reservando hotel y entrada para la Europa League, igualmente ahora no debemos abandonar. Hay que seguir en 1@ por la provincia de Alicante. ¡Mucho Elche!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí