Hyundai

Declaraciones del entrenador del Elche, Fran Escribá, en la rueda de prensa posterior al Granada 2-1 Elche.

Mazazo

“Tenemos experiencia suficiente para sobrellevar estas situaciones. Queríamos ganar. En el descanso, veíamos que podíamos tener opciones. El partido fue igualado. Fue complicado ganar. Parecía que lo lógico acabara en empate salvo error. Ellos marcaron y nosotros tuvimos la última. Hay que sacar lecturas. Quedan muchos puntos para seguir peleando”.

¿Derrota injusta?

“Posiblemente el empate era lo justo por los méritos. Pero la justicia es difícil de calibrar en el fútbol. Pero a veces pierdes y ganas”.

Mojica y Rigoni, sustituidos por problemas físicos

“Mojica tenía unas molestias desde el minuto 15. Intentamos que aguantara hasta el descanso. Y no quería correr riesgos. Lo de Rigoni fue inesperado. Con el ritmo de partido tan alto, notó algo en la primera acción y no quisimos que siguiera. Si no es nada, lo recuperaremos”.

Oportunidad desaprovechada para salir del descenso

“El grupo está fuerte anímicamente, pero haber ganado habría sido bueno para salir del descenso y subir posiciones. Sumar ayuda, no solo en puntuación, también en lo anímico. Nadie pensó que esto iba a ser fácil. Hay igualdad en la liga. Será difícil que ganemos un partido por comodidad. Da rabia perder un punto que quizás mereciste y tuviste cerca”.

Argumentos para que el Elche se salve

“Lo marcarán más los enfrentamientos directos. Los aficionados van a pensar con lógica que no puntuaremos contra Sevilla y Real Madrid. Nosotros no pensamos así. Se pueden dar situaciones de cuádruples empates”.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí