Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

Declaraciones del entrenador del Elche, Fran Escribá, en la rueda de prensa posterior al Cádiz 1-3 Elche.

Sentir del vestuario

“Está satisfecho. Nuestra obligación era ganar. Y lo hicimos con muy buen partido. Siempre dijimos que el equipo no está muerto. Pedimos calma. Pensaremos en ganar al Athletic, que será muy difícil. Y que con suerte, tengamos algún resultado más que nos ayude”.

Mensajes a los aficionados que acudirán al Martínez Valero frente al Athletic

“Nuestra afición es espectacular. Ese partido no lo jugaremos solos. No sólo los cinco mil, toda la cuidad. El sentimiento de la ciudad. Este equipo es muy honrado y honesto. Se dejó todo. Eso garantizamos este domingo. Con cinco mil que vengan y la ciudad entera detrás, nos sentiremos más fuertes”.

Ayuda del Valencia

“Todo depende de nosotros, que debemos ganar. Luego, no tengo dudas de ningún equipo. Conozco a su entrenador y parte de su plantilla. Como hoy, querrán ganar en Huesca, como hoy quiso el Cádiz. Esa parte de honradez profesional la tiene todos los equipos de Primera. Demostramos que el equipo está vivo. Pese a irnos al descanso con un gol abajo, desde el punto de vista moral, siguió creyendo en la remontada que conseguimos de forma merecida”.

Mensaje de tranquilidad al descanso

“Además, creo que el partido estaba donde estaba previsto y donde queríamos, salvo el resultado. Habíamos tenido ocasiones claras. Estaba convencido. Con 1-2, seguimos con tres delanteros centros. Transmitimos muy buenas sensaciones. Y no quería que nadie supiera nada del resto de partidos. Que no se transmitieran resultados, ni entre ellos. Contra el Athletic, lo quiero igual. Solo quiero que estén pendientes de nuestro partido”.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí