Escribá asume el ‘no’ de Portillo

El técnico asegura que “la poca información” que posee sobre la operación es que el jugador “se va a quedar en Málaga” y descubre “otras opciones de ese perfil”.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha asegurado tras el encuentro de los ilicitanos ante el Betis que la “poca información” que se le había suministrado sobre la última hora del fichaje de Francisco Portillo era que “se va a quedar en Málaga”. “Me acabo de enterar -confesaba el técnico-. No sé si es una decisión del chico o del club. Si no viene habría que buscar un refuerzo. Lo que buscábamos con Portillo era ese jugador de talento como en los últimos años teníamos a Carles [Gil] de mediocampo hacia adelante. Un pasador que te hace jugar muy bien y si al final, como parece, no viene, tenemos otras opciones de ese perfil”, ha añadido.

Cuestionado por su parecer sobre el ritmo de incorporaciones que está llevando a cabo la dirección deportiva de Víctor Orta, el preparador valenciano ha sido categórico: “No estoy para nada preocupado por la falta de fichajes, lo digo con absoluta convicción. Lógicamente hay muchas operaciones en marcha y el director deportivo las está llevando como debe ser, con mucha discreción y yo estoy muy contento y muy tranquilo. Estamos en julio y hay que tener un margen para saber que en agosto se nos van a abrir opciones que ahora mismo no se pueden contemplar. Llevamos un buen número de incorporaciones y estoy convencido que en las próximas semanas vamos a tener alguna más”, ha dicho Escribá.