Eldin y Josete, únicas bajas en el entrenamiento

El Elche prepara la visita del sábado al Carlos Tartiere sin Eldin y Josete, ausentes en la sesión de este jueves. Ambos jugadores, con problemas físicos, han sido las únicas bajas del equipo que entrena Toril, que se ha ejercitado en el campo anexo del Martínez Valero con la presencia de varios jugadores del equipo filial.

La ausencia de Eldin viene siendo habitual en las últimas jornadas.El delantero parecía haber regresado a un buen nivel tras las vacaciones, pero ha vuelto a sufrir una nueva lesión.  Tampoco ha participado en la sesión el defensa Josete, exjugador del Oviedo, quien también se ha quedado en el vestuario realizando un trabajo específico.

Todo apunta a que ambos jugadores no llegarán a tiempo para el partido de Oviedo, donde tampoco estará el lateral Robert Correa, baja por sanción federativa tras ser expulsado la pasada jornada ante el Cádiz, ni los lesionados Pedro, Matilla y Mandi. Por contra, Toril recupera a Albacar, quien se perdió el compromiso de la pasada jornada por acumulación de tarjetas.