La jornada 29 de Primera División comenzó de la peor manera para los intereses del Elche. Con una victoria del colista, al que precisamente visitará la próxima semana. Un resultado por el que los franjiverdes ven reducido su margen sobre el descenso en un punto.

El Huesca ganó al Levante (0-2) y se coloca momentáneamente antepenúltimo, abriendo la zona roja con 24 puntos. Sólo un punto y un puesto por debajo del Elche, que registra 25 unidades antes de recibir al Betis (domingo, 16:15 horas).

Los oscenses adelantan a Eibar y Alavés, que suman 23 puntos y todavía deben jugar esta semana. Los armeros visitarán al Real Madrid (sábado, 16:15 horas). Y los babazorros recibirán al Celta (domingo, 14:00 horas).

Así está la clasificación de Primera:

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

 El Elche visitará al Huesca el próximo viernes a las 21:00 horas. El conjunto entrenado por el exfranjiverde Pacheta tuvo que realizar dos cambios obligados en el Ciutat de València: Siovas por problemas musculares y Maffeo por dolor en un hombro tras una mala caída. Pacheta confirmó en rueda de prensa que ni el central ni el carrilero diestro estarán disponibles contra el Elche. Dos piezas fundamentales en sus esquemas.

Eso sí, ninguno de los cuatro apercibidos de los aragoneses vio amarilla: el citado Maffeo, Javi Galán, Insua o Doumbia no estarán sancionados.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí