Navegando entre dos aguas

La Segunda División española se caracteriza por su alta igualdad, pero la presente temporada 2016/2017 está alcanzando niveles extremos nunca vistos después de 13 jornadas disputadas. A diferencia del Levante, líder destacado con diez puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el resto de equipos se encuentran a menos NFL Jerseys Cheap de cuatro partidos de distancia. Para ser más concretos, entre el segundo, el Real Oviedo y el colista, el Nàstic de Tarragona, hay diez puntos de diferente. Y al observar la clasificación, se aprecia que hasta seis conjuntos están empatados a 18 puntos y cinco a 15 puntos.

Dentro cheap nfl jerseys de esta igualdad imperante en la categoría de plata, el Elche es quizás el máximo exponente de lo apretadísima que está cuando casi se ha jugado un tercio de la competición. Ahora mismo, el cuadro ilicitano, 13º en la tabla con 16 puntos, es el único equipo de Segunda que se encuentra a la misma distancia en cuanto a puntuación del playoff de ascenso a Primera que del descenso a Segunda B: dos puntos. Además, de los conjuntos que no están ni en ascenso, playoff o descenso, es el único que no está empatado a puntos con nadie.

Su panorama le invita a soñar con la posibilidad regresar a los puestos de privilegio, que abandonó por wholesale nfl jerseys última vez tras su derrota ante el Sevilla Atlético hace dos jornadas (era séptimo, posición que permitía disputar la promoción por la presencia del filial hispalense entre los seis primeros), pero siendo consciente de que las diferencias son mínimas y la zona cheap oakleys roja de la tabla está a tiro de piedra. De hecho, estaría con los mismos puntos que el 19º, puesto que abre el descenso, si hubiera caído el pasado domingo ante oakley outlet el Numancia, en un partido que logró empatar tras ir perdiendo por 2-0. Y de haber vencido en Soria, contaría con la misma puntuación que tres de los cuatro equipos que ocupan plaza de playoff.

Anteriormente a su séptima posición tras la disputa de la jornada 11, la escuadra ilicitana ocupó la segunda plaza al término de la jornada  inaugural y la cuarta y la tercera tras la tercera y cuarta fecha del curso respectivamente. Es decir, ha ocupado zona de ascenso directo en una jornada y de playoff en tres en lo que llevamos de temporada. Y su actual 13º puesto es su peor situación clasificatoria del presente campeonato.

Los próximos encuentros del Elche posiblemente no marcarán su devenir en la presente campaña, pues la Segunda División es una competición muy larga que te concede ciertos márgenes de error, pero sí puede distanciarle del objetivo del ascenso a Primera y acercarle wieder aún más e incluso meterle de ello en la zona roja de la tabla. Real Valladolid (7º) en casa, Almería (19º) fuera y Mallorca (14º) de nuevo en casa serán sus compromisos en el presente mes de noviembre. Y en el último mes del año visitará al Mirandés (18º), recibirá al Getafe (10º) y se medirá al Reus (5º) en tierras catalanas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *