Elche Mustang se enfrentará a Canyamelar y Villaverde en el Festa d’Elx

El Club Balonmano Elche Mustang disputará el Trofeo Festa d’Elx de balonmano ante los equipos Canyamelar Valencia y el BM Base Villaverde de Madrid el próximo 20 de agosto. El torneo, que se disputará en el Pabellón Municipal de Carrús, medirá a los tres equipos de la División de Honor en tres partidos de 50 minutos, con dos tiempos de 25.

El primero de los encuentros se disputará a las 16:30 horas entre el conjunto local y el Canyamelar Valencia, en un encuentro que ya se ha convertido en todo un clásico en el balonmano de la Comunidad Valenciana.

Posteriormente, el Mustang se medirá al equipo madrileño, recién ascendido a División de Honor Femenina, y por último el Canyamelar y el Villaverde medirán sus fuerzas.

Joaquín Rocamora, entrenador del Mustang Elche, confió en que su equipo, tras varias semanas de trabajo, pueda ofrecer este fin de semana un buen nivel ya que por fin ha podido contar con casi todas sus jugadoras en perfectas condiciones.

El técnico espera que su equipo siga sumando minutos de trabajo, seguir asimilando conceptos tácticos del juego, ir mejorando el sistema de juego a nivel global.