El Elche inicia este miércoles la venta de entradas para el partido ante el Atlético

El Elche iniciará el miércoles la venta de las entradas para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al equipo franjiverde y al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (miércoles 29, 21:30 horas). La zona de afición visitante está ubicada en el fondo norte grada alta del nuevo estadio colchonero y las 800 entradas que ha recibido el club tienen un precio de 20 euros.

Además, el club, en colaboración con la Federación de Peñas y Viajes Mi-Sol, organiza viaje en autobús a un precio de 20 euros el billete, con salida el mismo miércoles del partido a las 14:00 horas desde el parking del estadio Martínez Valero y regreso a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

La venta de las entradas se realiza en las oficinas del estadio Martínez Valero en el siguiente horario: de lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

El Club Atlético de Madrid informa que en cada localidad vendida tendrá que quedar reflejado el nombre del aficionado del Elche que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio Wanda Metropolitano, se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aún incluso siendo portador de una entrada válida. Por lo tanto, a la hora de la compra de las entradas en el Martínez Valero, se deberá facilitar el nombre, apellidos y DNI de las personas que utilizarán dicha entrada.