Habituales de la media tabla

La Segunda División es una categoría tan igualada que una mala racha puede ocasionar que un equipo pase de ocupar plaza de playoff, o por lo menos que bordee esta zona, a entrar en descenso pocas jornadas después. No es el caso del Elche, que con su línea wholesale jerseys china irregular de resultados se ha convertido en un habitual de la media tabla. El equipo ilicitano, que ahora mismo es 12º con 19 puntos, se ha movido entre el 7º y el 13º puesto en las once últimas fechas de la competición.

El que más ha ocupado es el actual, que también ocupó al término de las jornadas 8 y 9. Las tres posiciones más repetidas tras la presente es la , en la que estuvo finalizadas las jornadas 5 y 14, la , tras las jornadas 7 y 10, y la, Stagioni después de la disputa de las jornadas 6 y 11.

Este transitar por la mitad de la clasificación tiene como una de sus consecuencias que el Elche sólo haya entrado en promoción en una ocasión en los dos últimos meses de competición. El empate en la jornada 11 ante el Córdoba en el Martínez Valero (1-1), unido a otros resultados, le permitió ascender al 7º puesto, que era cheap oakleys (y es) zona de playoff por la presencia del filial del Sevilla entre los seis primeros.

Está situación es bien diferente a la del inicio de la temporada, en el que el cuadro franjiverde estuvo en ascenso directo en una jornada nba jerseys sales y en promoción en dos. Concretamente, fue segundo tras el partido inaugural y en playoff después de la celebración de la tercera y cuarta jornada.

La incapacidad para encadenar una racha de resultados positivos (todavía no ha conseguido cheap ray ban sungalsses ganar dos partidos seguidos), las oportunidades desaprovechadas cuando lo tenía en su mano para volver a la zona noble de la tabla, la poca solidez defensiva y los mejorables números como local son los principales factores que han impedido al Elche asentarse en la parte alta.

Ahora mismo, el equipo ilicitano está a cinco puntos del ascenso directo, a dos del playoff y tres por encima de los puestos de descenso.

Equipo más goleador y más goleado

Los goles están prácticamente garantizados en los partidos del Elche esta temporada. El conjunto ilicitano es el equipo más goleador y más goleado de Segunda División, Fake Oakleys con 23 tantos a favor y otros 23 en contra.

Los franjiverdes sólo han sido capaces de mantener su portería a cero en dos de los 15 partidos de Liga disputados hasta la fecha, ante Huesca (0-3) y Real Valladolid (2-0).