Hyundai

La derrota contra el Real Madrid (2-1) mantendrá al Elche con la incertidumbre de si acabará la jornada 27 en salvación o descenso. Para ello, depende del resultado del Eibar. Si los armeros vencen al Villarreal (domingo, 18:30 horas, Ipurua), los franjiverdes caerán a la zona roja. Si empatan o pierden, el Elche aguantará en puestos de salvación por segunda semana consecutiva.

El equipo ilicitano dormirá en el 17º puesto, en el límite de la permanencia, con 24 puntos. Uno por encima del descenso, que abre el Alavés. Los babazorros igualaron contra el Cádiz (1-1) en casa, en un duelo directo por la salvación. Justo por arriba del Elche, el Real Valladolid suma un margen de dos puntos tras su igualada en el campo de Osasuna (0-0). En otro enfrentamiento por la salvación. Los navarros sacan cinco unidades a los de Escribá.

Cabe recordar que el Elche es el único conjunto de la zona baja con un partido pendiente. Que disputará el próximo miércoles, contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Una vez jugado, ya estará al día respecto al resto de adversarios.

Así está la clasificación de Primera:

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí