Elche-Alcoyano, sábado 21 a las 18:00 horas

El Elche-Alcoyano correspondiente a la jornada 10 del Grupo III de Segunda División B se disputará el sábado 21 de octubre a las 18:00 horas en el Martínez Valero. Será el primer duelo alicantino en Liga para los franjiverdes, que buscarán su quinta victoria como local de la temporada.

El club ilicitano, que ha disputado todos sus partidos en casa en domingo, ha decidido adelantar el próximo para tener un día más para preparar el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid de Copa del Rey (miércoles 25, 21:30 horas). Las taquillas abrirán tras el partido contra el Alcoyano para venta de entradas del duelo del torneo de KO. Los abonados del Elche perderán la reserva de su butaca para este encuentro el lunes 23.

El Alcoyano, 15º con 8 puntos, visitará el fortín ilicitano como invicto a domicilio, al igual que lo hizo el Ontinyent la pasada jornada. Los blanquiazules, que cambiaron de entrenador hace tres semanas (Galiana reemplazó a Aparicio), ganaron su primer compromiso lejos de El Collao (0-1 al Llagostera) y empataron los tres siguientes, el último contra el Valencia Mestalla (3-3).