El pivot Elián deja de ser jugador del Elche CF Sala

El Elche CF Sala y el jugador Elián Oliva han llegado a un acuerdo para las rescisión del contrato que les unía. “El club agradece su trabajo durante su etapa como franjiverde y le desea suerte en su carrera”, afirmó la entidad en el comunicado que anuncia la marcha del pívot.

La salida de Elián se debe a un desencuentro que hubo en Sevilla, partido ante el Real Betis Futsal, entre el jugador y el técnico Jordi Durán. El jugador continuará su carrera en el Plásticos Romero Cartagena, equipo de Primera División en el que militó la temporada pasada antes de recalar en el Elche CF Sala.

Elián ha anotado con el conjunto franjiverde un total de 11 goles, siendo el máximo artillero del equipo. Por tanto, se prevé que el Elche CF Sala se refuerce en esa posición, ya que solo dispone a un jugador, Cristian Cárdenas. El entrenador alicantino ya ha probado a Cristian Rubio en ese rol atacante y es posible que siga confiando en el joven cedido del Inter Movistar FS.

Con esta baja, los franjiverdes acumulan ya tres durante todo el periodo invernal: Carlos García, Joan y ahora Elián. Además, el club ha contratado también a tres jugadores: Cárdenas, Rubio y Rubi.

Foto: Elche CF Sala